martes, 25 de enero de 2011

lunes, 17 de enero de 2011

perdón
la gráfica que esta en el tabaquismo alcolismo
la de tabaquismo es la siguiente
checa las graficas.

el alcolismo

el alcolismo es:
una adicción que te provoca sirrocis ó lo peor perder tú familia ya que te afectas a ti y a todo tu alrededor.
esta adicción no tiene edad ya que la puede tener cualquier persona. esta adicción la pueden tener: niños, adolecentes;mayores de edad ó personas maduras ya que es como la adicción de la grogadiccion.
ya que puedes tener accidentes autovilisticos.
!sabe genial pero no la tomes en exceso.

el tabaquismo

el tabaquismo:
es una enfermedad de adiccion que afecta todo el cuerpo que te puede dar una enfermedad que con esa enfermedad te puedes morir ya que el cigarro tiene un acido que mata ratas

¡ imajinate que pasaria dentro de los pulmones ya que es acido mata ratas!

estas son las graficas de personas que no les importa su vida y la de los demas.


sábado, 15 de enero de 2011

bulimia

bulimia:
la bulimia es una enfermedad como la anorexia la diferencia es de que después de que comes te provocas ascos para desechar los alimentos que comiste.

la anorexia

la anorexia es un trastorno alimenticio . que las personas que lo padecen quiere decir que le tiene miedo a engordar lo que proviene : las dietas, no se alimenta adecuada mente etc.
son personas que quieren estar en linea.
van en enflacando lenta mente asta tener anemia y asta peor.
no sufras de estos trastornos

la obecidad

la obecidad: la gran pandemia actual en el mundo.
la alimentacion inadecuada, el sendentarismo y la predispocicion genetica son las tres columnas sobre las que descansa la primera epidemia no infecciosa en la historia de la humanidad........!

 acaso te da gusto ser el pais no. 1 en obecidad mundial.....!

DROGACICCION

Droga:

la originasen mundial de la salud (oms) define el termino droga como una sustancia natural ó química que, introducida en un organismo vivo, por cualquier vía de administración, inhalación vía ultra venosa ó intramuscular. estas capas deben actuar sobre el sistema nervioso produce un cambio en conducta de las personas su estado sitico y al que tiene capacidad de generar dependencia.


La adicción es un trastorno complejo caracterizado por el uso compulsivo de drogas. . Las personas que son adictos sienten una necesidad imperiosa, incontrolable por las drogas o el alcohol, incluso en la cara de las consecuencias negativas. Este comportamiento autodestructivo puede ser difícil de entender.

 
¿Por qué seguir haciendo algo que nos hace  daño? ¿Por qué es tan difícil dejar de?  

La respuesta está en el cerebro. El uso repetido de drogas altera el cerebro que causa cambios de larga duración a la forma en que se ve y funciones. Estos cambios en el cerebro interfieren con su capacidad para pensar con claridad, buen juicio, el control de su comportamiento, y se siente normal sin drogas.  Estos cambios también son responsables, en gran parte, por las ansias de drogas y la compulsión al uso que hacen adicción tan poderosa.

 ¿Cómo se desarrolla la adicción

El camino hacia la adicción a las drogas se inicia con la experimentación.  Tu o un ser querido podría haber probado las drogas por curiosidad, porque los amigos lo estaban haciendo, o en un esfuerzo por borrar otro problema.  Al principio, la sustancia parece resolver el problema o hacer la vida mejor, por lo que el uso de la droga más y más.


Pero a medida que progresa la adicción, la obtención y utilización de la droga se vuelve cada vez más importante y su capacidad para dejar de usar está en peligro. Lo que comienza como una elección voluntaria se convierte en una necesidad física y psicológica.  La buena noticia es que la adicción a las drogas se puede tratar.

El uso de drogas como un escape: Una solución a corto plazo con consecuencias a largo plazo

Los signos y síntomas del abuso de drogas

  • Estás descuidando sus responsabilidades en la escuela, el trabajo, o en el hogar (por ejemplo, suspendiendo las clases, faltar al trabajo, descuidando a sus hijos), debido a su uso de drogas.
  •  El uso de drogas te está metiendo en problemas legales, como los arrestos por conducta desordenada, conducir bajo la influencia, o el robo para apoyar una adicción a las drogas.
  • El uso de drogas está causando problemas en sus relaciones, como las peleas con su pareja o miembros de la familia, un jefe infeliz, o la pérdida de viejos amigos.
  • Usted ha abandonado las actividades que antes disfrutaba, como pasatiempos, deportes y vida social, debido a su uso de drogas.
Por que continúan consumiendo drogas, a pesar de saber que te duele.